Te interesa la musicaa??? la vida de tus cantantes favoritos ??
Este es el blog perfecto, justo para vos, para que disfrutes de los videos, las canciones y muchas cosas mas de los artistas del momento.
Participa de las encuestas y deja comentarios para informarte sobre lo que mas te gusta.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Rihanna: "Mi ambición como artista es conseguir que la gente se acuerde de mí, por mi trabajo y mi esfuerzo, no por mi físico."


Desde que comenzara hace tres años, con su álbum debut Music of the sun, la cantante de Barbados no ha descansado ni un segundo, ahora tras mucho esfuerzo ha conseguido alcanzar el éxito deseado, un logro que a veces ha costado más de lo que la gente se imagina: "Para ser sincera hay veces que piensas en salir corriendo y no volver jamás, pero en esas ocasiones sólo necesitas descansar, recuperarte y volver a la carga. Mi trabajo es un reto muy emocionante para mí", nos confesó la artista.
Sin duda Good girl gone bad es un disco de lujo con colaboraciones como Justin Timberlake, "un hombre encantador", o Ne-yo, rapero con el que Rihanna ha colaborado desde el principio: "Es genial y muy divertido, te hace reír y luego es muy serio y estricto con su trabajo, tenemos mucha química en el estudio de grabación" afirma la cantante que se deshace en halagos con su compañero profesional. Como remate dos mega jefes de la escena internacional Timbaland y Jaz Z, un elenco con el que no triunfar era complicado.
De todo ello y de su gira, "un espectáculo muy sexy, muy creativo", nos habló la nueva diva del R&B, la única mujer en el panorama musical internacional que puede poner en jaque a la actual reina de la escena, Beyoncé.

No hay comentarios: